Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Pugnaloni analizó junto a funcionarios del municipio las obras en marcha y las que vendrán para Henderson

El intendente Pugnaloni conversó sobre las obras que se están ejecutando en Henderson y las futuras que ya están en carpeta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Junto con el director de Obras Públicas arquitecto Adrián Camps y Facundo Solari, el intendente Pugnaloni conversó sobre las obras que se están ejecutando en Henderson y las futuras que ya están en carpeta.

Son varias las que se están llevando a cabo al mismo tiempo, tales como el Centro de Día, asfalto en calles de la ciudad, el  Cluster Porcino, la extensión de la Red Cloacal, la reparación del techo del Hospital, el  Jardín 902, la construcción de viviendas del Barrio Solidaridad, bacheo de calles, entre otras.

Las que están en vías de ponerse en marcha son el techo de la Escuela Especial N° 501 y el de la E.E.M N°2, la repavimentación del acceso a la ciudad y también el de Herrera Vegas, la construcción de la Casa de la Provincia, más viviendas y el estabilizado del camino de Transener a Ruta 65 y el de Ruta 86 hasta Coraceros, además del entubamiento del cuadro de estación entre otras.

Los funcionarios municipales coincidieron en la importancia de haber adquirido una auto hormigonera, inversión que demandó más de 15 millones de pesos, ya que la que se utiliza en la actualildad tiene muchos años de uso, se le han realizado muchos arreglos y ya está cumpliendo su ciclo de vida útil.

Pugnaloni aseveró que “nunca hemos dejado de trabajar durante esta pandemia, seguimos adelante con las obras para continuar mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img