Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.1 C
San Carlos de Bolívar

Púgiles bolivarenses combatieron en Carlos Casares

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes pasado en el Club Boca de Carlos Casares se realizó un festival de boxeo amateur organizado por la escuela de Boxeo de la entidad boquense y fiscalizado por la Municipalidad de Carlos Casares.

Hubo siete peleas en donde estuvieron representantes bolivarenses, que a continuación detallamos:

Dos derrotas bolivarenses

Tercera pelea, a 3 rounds de 2 x 1: Lorenzo González, de Bragado, con (64,500 kg.)  venció por puntos en fallo unánime a Oscar Díaz, de Bolívar (62,500 kg.)

Cuarta pelea, a 3 rounds de 2 x 1: Agustín Campos, de Bragado (63,750 kg.) venció por abandono en el inicio del segundo round a Diego Dikstra, de Bolívar (65 kg.)

“En el primer round empezó a salir sangre en las fosas nasales de Dikstra y se paró la pelea porque el bolivarense no estaba en condiciones de seguir”.

 

Buena pelea de Bassi

Sexta pelea, a 3 rounds de 2 x 1: “Pipo” Liverotti, de Carlos Casares, (69,500 kg.) empató con José Bassi, de Bolívar (71,500 kg.)

 “El primer round fue para Bassi, en el segundo emparejó el local y en el tercero fue un “palo y palo” tremendo. Los jurados dieron empate en fallo unánime en una buena pelea”.

 

El combate de Ríos fue suspendido

“En la última pelea de la noche iban a combatir el representante de nuestra ciudad Alan Ríos y Kevin Zárate, pelea que había sido pactada en 70 kilos. Ríos acusó en la balanza 67 kilos y Zárate 74; por lo tanto, debido a esta gran diferencia, no se hizo el combate de fondo”.

Asistieron unas 240 personas. Miembros de la FAB actuaron como árbitros y jurados.

Gentileza de Daniel Quinteros, periodista de Carlos Casares.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img