Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Pruebas libres en Chivilcoy, antes de las competencias

- Publicidad -
- Publicidad -

En un predio presentado en óptimas condiciones, el fin de semana pasado se desarrollaron pruebas libres con miras a las primeras competencias que el Karting el Centro desarrollará en este momento tan particular de pandemia. La actividad se concentró en el circuito “Julio Cánepa” de Chivilcoy, donde se dieron cita los pilotos inscriptos previamente vía on line.

Claro está, se le prestó mucha atención al cumplimiento de todos los protocolos que esta situación requiere y el clima incluso ayudó a que la actividad resultara exitosa.

Es importante remarcar que no se trató de una prueba más, ya que la categoría piensa disputar carreras el fin de semana de los días 21 y 22 de este, en 25 de Mayo, y por lo tanto han sido importantes todas las conclusiones que pilotos y preparadores hayan podido sacar luego de girar en el trazado chivilcoyano.

Como la imagen lo muestra, hubo orden por parte de los protagonistas de esta jornada y correcta organización. Tan es así que, por ejemplo, los pilotos pudieron aguardar su turno de salida a pista a la sombra, debajo de unos gacebos colocados especialmente a tal fin.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img