Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 22 de julio de 2021
9.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Propuesta de muy buen encuentro entre Sport Club Trinitarios y Jorge Newbery

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy a partir de las 21 horas en el gimnasio “Padre Francisco Echevarría” de nuestra ciudad se medirán por el primer partido de la semifinal del Torneo de la ABTL (Asociación de Básquet de Trenque Lauquen) el local Sport Club Trinitarios y Jorge Newbery de Rufino, Santa Fe. La otra semifinal la sostendrán también en el primer encuentro hoy Atlético Villegas, de General Villegas y Deportivo Argentino, de Pehuajó.

Dos muy buenos equipos

- Publicidad -

Tanto Sport como Newbery llegan en muy buena manera a esta semifinal, sobre todo el local que ganó la zona 1, muy peleadísima contra Deportivo Argentino, de Pehuajó y FBC Argentino, de Trenque Lauquen. Remarcamos que clasificaron para estas semifinales los bolivarenses y los pehuajenses. También el conjunto de Rufino no la tuvo nada fácil dado que salió segundo en la Zona B detrás de Atlético Villegas, a un punto, y superó por dos unidades a Atlético Rivadavia.

 

Los locales en busca de la victoria

Los dirigidos por Guido Piccirillo y Marcelo Alvarez tratarán de obtener una victoria para arrancar bien estas semi, e ir al segundo partido de visitantes de la mejor manera. Saben que no es un encuentro fácil pero lograron otra excelente campaña como en el Apertura, donde salieron campeones precisamente contra el rival de esta noche.Esta fue la formación que obtuviera el pase a semifinales en la anteúltima clasificatoria ante FBC Argentino, de Trenque Lauquen, veremos si la repite o se produce algún cambio en este muy buen conjunto.

Sport Club Trinitarios: Danessa, Martino, Hernández, Junco  y Pasos (fi), Briguez,  Campo, Luna, Sasía, Ruiz, Barrio y Peveri. DD.TT: Guido Piccirillo y Marcelo Alvarez.

 

Los visitantes en busca de la revancha

Como dijimos anteriormente Jorge Newbery perdió en la final del Apertura contra Sport Club, por eso en esta jornada tratará de obtener un muy buen resultado para ir al segundo partido en Rufino con todas las ganas y tomar revancha de lo que fue aquella derrota.

 

Promesa de muy buen partido

Están dadas todas las condiciones para que tengamos un muy buen partido por la calidad de ambos equipos y seguramente habrá un excelente marco de público en el gimnasio “Padre Francisco Echevarría”.

 

Definición

Si esta noche gana Sport Club Trinitarios y en la próxima venciera en Rufino, clasificaría a la final. En el caso de que gane un encuentro cada uno, se irá a un tercer partido que se jugará en Bolívar.

Semifinales- Primer partido

Hoy

En el gimnasio “Padre Francisco Echevarría, de Bolívar, desde las 21 horas: Sport Club Trinitarios, primero Zona A,  vs. Jorge Newbery, Rufino, Santa Fe, segundo Zona B.

En “El Palomar” de General Villegas, 21.30 horas: Atlético Villegas, primero Zona B,  vs. Deportivo Argentino, Pehuajó, segundo zona A.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img