Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
18.5 C
San Carlos de Bolívar

Promesa de muy buen partido en Bolívar entre Sport Club Trinitarios y Deportivo Argentino

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy, a partir de las 21.30 horas, en el “Padre Francisco Echevarría” de nuestra ciudad Sport Club Trinitarios recibe a Deportivo Argentino de Pehuajó, por la tercera fecha del Torneo Clausura de Básquet que organiza la ABTL (Asociación de Básquet de Trenque Lauquen). 

En busca de su tercera victoria

Sport Club Trinitarios viene de obtener dos victorias cómodas, la primera ante Deportivo Casares, de Carlos Casares, y la segunda de visitante con Estudiantes Unidos, de Pehuajó., recordamos que fue Campeón del torneo anterior, Apertura. Ahora se ha reforzado bien, a los que ya tenía se agregó Tomas Martino, de FBC Argentino, de Trenque Lauquen conformando una muy buena base y tratará de obtener su tercera victoria. Enfrente estará un muy buen rival, que aunque no tiene el potencial del año pasado, donde salió campeón de los dos torneos, siempre es exigente para cualquier equipo. Promesa de muy buen partido.

Posiciones

1º Sport Club Trinitarios, Bolívar, con 4 puntos; 2º FBC Argentino, Trenque Lauquen, Deportivo Casares, de Carlos Casares, Deportivo Argentino, Pehuajó, y UTN , de Trenque Lauquen, con 3; 6º Estudiantes Unidos, Pehuajó, con 2.

 

Toda  la tercera fecha

Hoy

En Bolívar: Sport Club Trinitarios vs. Deportivo Argentino, Pehuajó.

En Trenque Lauquen: FBC Argentino vs. Deportivo Casares, de Carlos Casares.

En Trenque Lauquen: UTN vs. Estudiantes Unidos, de Pehuajó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img