Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

Programa de beneficios de la Tarjeta CAB para el mes de noviembre

Cámara Comercial e Industrial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se trata de descuentos exclusivos para socios de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar para todo el mes en curso. Tal como lo viene haciendo desde hace ya casi dos años, la Cámara Comercial sigue ofreciendo beneficios para sus socios, en el marco del Programa de Beneficios CAB.

Para el mes de noviembre, obtendrán beneficios en los siguientes comercios: Se Vino Diferente, Phrónesis Consultora, Valencia, La Cueva, La Fábrica, Decile a tu Madre, Pinturería A&D, Andando Viandas, Pizza Roots, La Germinadora, Legacy, Óptica CV, Óptica Brown, Librería e Imprenta ABC, Concientizar S&H, Nativa Seguros, Blanco y Negro en Colores, El Castillo, Rosa Snacks, Supermercados Actual, Confitería y Panadería Los Girasoles, Pollo Feliz, Croma, Hobby Store, Pato Patuco, Electricidad Lavalle, Casa Carlitos, M&B Asociados, Órdago Resto.

Desde la Cámara, en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid 19, recomiendan realizar las compras en los comercios de proximidad, y sugieren la modalidad de delivery en caso de que se pueda. Quienes sean socios de la Cámara y aún no tengan su tarjeta pueden consultar a través de las redes sociales de la entidad sobre cómo adquirirlas. También, los socios que quieran incorporar su comercio y el ofrecimiento de un beneficio a este programa, podrán hacerlo de la misma forma para recibir asesoramiento.

Por último, cabe recordar que para poder acceder a dichos descuentos, los socios de la Cámara deberán presentar su tarjeta CAB y el DNI.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img