Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 09 de septiembre de 2022
7.4 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Procesión, misa y segundas comuniones en el Centro Cívico

Niños de diferentes escuelas bolivarenses comulgaron en la misa que se celebró al término de la procesión en el Día de la Inmaculada Concepción.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una verdadera multitud participó hoy de la procesión que, en honor a la Virgen, se desarrolló en esta ciudad y que tuvo epicentro en el Centro Cívico, en inmediaciones de la iglesia parroquial local donde también tuvo lugar la ceremonia de segundas comuniones.

La imagen de la Virgen María fue paseada por los feligreses en el Día de la Inmaculada Concepción. Este es un dogma de la Iglesia católica que sostiene que la Virgen María estuvo libre del pecado original desde el primer momento de su concepción por los méritos de su hijo Jesuscristo.

Todo tuvo lugar a partir de la hora 20, en el marco de una celebración católica que, como siempre sucede en Bolívar, congrega numerosa cantidad de participantes. Finalizó con la Santa Misa, celebrada por el padre Mauricio Scoltore, quien decidió desarrollarla en las afuera del templo parroquial y en pleno centro de la ciudad.

Finalizado el acontecimiento religioso, la Municipalidad encendió el Árbol de Navidad emplazado en ese mismo lugar y quedó de este modo habilitado el paseo navideño organizado al frente del palacio municipal. Los juegos infantiles instalados y el patio de comidas le dieron colorido y alegría a una jornada aceptada por gran cantidad de vecinos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img