Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 24 de mayo de 2022
15.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Probaron jugadores para conformar la selección deroense

Durante el evento también estuvo el Coordinador de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, Javier Romo.

- Publicidad -
- Publicidad -

La instancia de prueba para seleccionar a los jugadores de la categoría 2009/2010 que competirán en el 10° Mundialito “Nicolás Treviño”, tuvo lugar ayer, jueves 27 de enero desde las 10:30 horas, en las instalaciones del Club Atlético Bull Dog de Daireaux.

Bajo la coordinación del profesor y Coordinador de Selecciones de Fútbol Infantil de la Dirección de Deportes de la Municipalidad Daireaux, Martín Mattioli, se llevó a cabo esta jornada en la que a través del desarrollo de partidos, se conformó el equipo que estará presente en una nueva edición del certamen organizado por la Asociación Civil “Uniendo Sonrisas”, a realizarse desde el jueves 3 al domingo 6 de febrero, en San Carlos de Bolívar.

En los próximos días, se conocerán los futbolistas que quedaron seleccionados. Los mismos comenzarán con la preparación para llegar de la mejor forma al torneo, que convocará a equipos de la región y que será una nueva oportunidad para que el desarrollo del fútbol del Distrito de Daireaux siga creciendo.

Durante el evento también estuvo presente siguiendo lo acontecido, el Coordinador de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, Javier Romo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img