Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 28 de septiembre de 2021
10.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

PRO Bolívar: Sandra Santos se sigue capacitando

Sandra Santos participa de las capacitaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Pro continúa con sus capacitaciones virtuales para dirigentes. Sandra Santos, presidenta de ese sector político a nivel local y representante de las mujeres Pro de la Séptima Sección Electoral, participó de manera virtual de esta segunda jornada, que tuvo su inicio el pasado 12 de abril en oportunidad en que se habló de “Trabajo y sindicatos”. La de ayer fue la segunda jornada, dedicada a “Justicia”, y tuvo como oradoras a Raquel Munt, asesora de la Dirección General de Mediacion del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la senadora provincial Nidia Moirano.

Este programa denominado “Mil Mujeres 2021, construyendo futuro”, ya tiene previstas las dos últimas jornadas, que se realizarán en el mes de mayo, la próxima será el 10 del mes entrante para hablar de Economía, y el último y definitivo será a modo de resumen de todo lo hecho el 31.

- Publicidad -

Sandra Santos, tras salir del zoom del que participó en esta jornada, le dijo a LA MAÑANA: “Con la secretaría de Formación y Capacitación del Pro de la provincia de Buenos Aires estamos haciendo estos cursos por zoom para todas las mujeres interesadas del territorio bonaerense”. En la jornada de ayer hubo 320 inscriptas.

“Son convocatorias que tienen un gran éxito en cuanto a la convocatoria –siguió Santos-, la próxima es en mayo, relacionada con Economía, y el cierre será a fines del mes que viene con Patricia Bullrich”.

Santos continúa ligada al Pro local y de la provincia de Buenos Aires, orejeando como todos los dirigentes de Juntos por el Cambio para saber qué pasará, cuándo serán las primarias y cómo se ordenarán de cara al armado de las listas, que pareciera que es algo lejano; pero que está a la vuelta de la esquina.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img