Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.2 C
San Carlos de Bolívar

Privados de la libertad votaron en la Unidad Penal Nº17

145 personas privadas de la libertad sufragaron en la Unidad Penitenciaria Nº17 de Urdampilleta para elegir diputados y senadores.

- Publicidad -
- Publicidad -

Entre las 8 y las 18 de este domingo se desarrollaron en la Argentina las votaciones correspondientes a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias para elegir senadores, diputados, concejales y consejeros escolares.

De las personas privadas de libertad que están alojadas en la Unidad Penal 17, ubicada en Urdampilleta, votaron 145 personas, de las 566 que estaban autorizadas para sufragar, según el último padrón electoral presentado. La diferencia entre las personas que podían votar y los que finalmente votaron se debe a que algunos ya fueron sentenciados, otros decidieron no concurrir a las urnas y algunos no poseían DNI.

En el lugar se dispusieron dos mesas, la 102 y la 103 en las que estuvieron presentes como presidentes las profesoras Mariangeles Arredondo y Gisela Holgado y por el Servicio Penitenciario Eugenio Chiminella y la sargento ayudante Valeria Gianelli, coordinadora de documentación digital del penal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img