Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
10.1 C
San Carlos de Bolívar

Primeros encuentros amistosos del Ciudad de Bolívar en Carlos Casares

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes pasado, el plantel del Club Ciudad de Bolívar se presentó en Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario en dos encuentros amistosos, divididos en 50 minutos cada uno, preparatorios para el Regional Amateur que tendría como fecha de inicio en enero del año próximo. Por su parte, el elenco casarense se prepara para el torneo de la Primera Nacional, que tiene fecha de inicio el 29 de noviembre. Sebastián Alzueta, encargado de Prensa del equipo de nuestra ciudad nos envió el siguiente informe:

Primer partido, empate

 “En el primer encuentro empataron 1-1, Vezco marcó el gol de los dirigidos por el bolivarense Manuel Fernández y Diego Ramírez, una de las incorporaciones, señaló la igualdad para los celestes”.

 

Segundo partido, victoria para el local

“En el segundo partido fue victoria para el conjunto casarense por 1 a 0 con gol de Jhonatan Blanco. De esta manera el conjunto que dirije Mauricio Peralta cerró su tercera semana de entrenamiento post cuarentena pensando en Torneo Regional Amateur.

 

Síntesis Primer partido

Agropecuario 1 Ciudad de Bolívar 1

Agropecuario: Perafán; Parmisari, Vesco y Derratel; Rosales, Molina, Juárez, Montero y Lazarte; Blando y Viola. D.T: Manuel Fernández.

Ciudad de Bolívar: Beltramella; Pierroum; Alvarez, Lemos y M. Borda; Tus, G. Borda, Izaguirre y D. Ramírez; Peters y Miño. D.T: Mauricio Peralta. Goles: Vesco (A) y Ramírez (CB).

 

Segundo partido

Agropecuario 1 Ciudad de Bolívar 0

Agropecuario: Sand; Díaz, Palmieri, Alles y González; Miño, Blanco, Campestrini y Menéndez; Gagliardi y Diellos. D.T: Manuel Fernández.

Ciudad de Bolívar: Biscardi; Borba, Bianchi, Lemos y R. Bazar; Ríos, Romero y A. Panaro; Lachalde, Martín y Defilippi. D.T: Mauricio Peralta. Gol: Blanco (A).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img