Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Primeras presentaciones para la Escuela Municipal

- Publicidad -
- Publicidad -

Alumnos de la Escuela Municipal de Ciclismo, representaron a Bolívar en diferentes competencias de MTB que se llevaron a cabo en la región durante el fin de semana pasado.

En Tandil, corrieron en un circuito de 4.5km, la primera fecha del campeonato Open XCO “Perfil Extremo”, modalidad XC. Allí, Noé Woitovich quedó 3° en Cadetes y en la misma categoría Tomás Rovegno finalizó 5º.

En la categoría Damas Elite, Fernanda Ruiz subió al tercer escalón del podio luego de tres vueltas al circuito. En tanto, Juan Santos completó las seis vueltas a ese mismo trazado y consiguió el 8º puesto.

El bolivarense Lucas Berré, participó en la prueba principal (56 km) del Grupo Kiñewn, en Sierras Bayas, donde obtuvo el tercer puesto en Juveniles.

En la localidad de Guaminí se corrió la novena “Vuelta a la Cascada”, una carrera rural bike de 27km, en la que participaron de la categoría promocional Sub 18 el bolivarense Leonardo Torres, que consiguió el 2° lugar y Marcos Santos, que se quedó con el tercer puesto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img