Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Primera victoria como profesional de Martín “El Distinto” Torraco

El bolivarense lo consiguió el pasado viernes, en el marco de un festival realizado en Azul.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pupilo de Walter Cabral derrotó por puntos, en fallo unánime, a William Daniel Cuevas, de La Pampa, en las instalaciones del gimnasio de Azul Athletic.
Como señalamos, esta pelea significó el primer triunfo para “El Distinto”, ya que en su presentación como profesional, en febrero de este año, había sufrido una derrota frente a Mariano “El Chino” Farías.

En lo que fue una pelea a la distancia de cuatro rounds, Torraco mostró una mejor producción que el pampeano Cuevas, siendo coronado como vencedor en todos los rounds para los jueces.
Con este resultado, Torraco se ilusiona con la posibilidad de continuar entrenando y volver rápidamente a desarrollar un nuevo combate, posiblemente en septiembre.

Ganó Andreasen

Antes de esta pelea Torraco viajó a Olavarría para hacer guantes con Gonzalo “La Pantera” Andreasen, protagonista del combate de fondo en este festival de Azul.  En su segunda pelea de este año, el azuleño radicado en Olavarría venció por KO técnico en el segundo asalto al saladillense Pablo Battista, que cayó dos veces en el primer round y que abandonó en su primera caída del segundo, cuando apenas iba 1 minuto y 12 segundos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img