Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Primera Nacional: esta vez sumaron todos

Maxi y Manu coincidieron en “La Feliz”.

- Publicidad -
- Publicidad -

El árbitro local Maximiliano Castelli actuó como uno de los asistentes de Rodrigo Rivero el domingo pasado, en el partido que terminó empatado sin goles entre Alvarado, el equipo dirigido por Manuel Fernández, y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el estadio “José María Minella” de Mar del Plata.

Con este empate como local, el elenco marplatense acumula 21 puntos en 17 encuentros disputados, y se ubica en el puesto 22º de la tabla única de posiciones, entre 37 equipos. En la próxima, Alvarado visitará a All Boys, el quinto de la tabla, este próximo domingo.

Un hecho anecdótico seguido de otro…
El arquero suplente de Quilmes Juan Ignacio Morales (hijo de Matute Morales), debutó tras la lesión del titular Matías Budiño, cuando Atlanta tenía un corner a favor. Y a los 15 segundos de haber ingresado recibió un gol olímpico de Juan Galeano. Inmediatamente después, Mariano Pavone -que había ingresado en el mismo momento junto a él en el cambio- estableció el descuento para el Cervecero, y en el saque desde la mitad de la cancha Galeano volvió a probar al joven arquero, que respondió de buena manera para evitar que le hicieran dos goles sin haber tocado la pelota.

El Bohemio sumó de a tres en Quilmes
El que se encuentra un escalón por debajo en la tabla es Atlanta, el club para el que está trabajando Guillermo Almada Flores como asistente técnico del entrenador Alejandro Orfila y tiene a “Pancho” Rago en el arco. En esta fecha, el “Bohemio” se impuso por tres a uno como visitante frente a Quilmes y alcanzó las 20 unidades. Este fin de semana Atlanta recibirá a Independiente Rivadavia, de Mendoza.

Brown suma y espera
Renso Pérez
, por su parte, fue titular en el partido que su equipo Guillermo Brown de Puerto Madryn empató sin goles frente a Sacachispas, en Villa Soldati. Hoy el equipo del Sur está en el puesto 14º pero comparte la misma cantidad de puntos (24), con los que marchan desde la 11ª a la 13ª ubicación, por lo tanto sigue expectante por clasificar al Reducido. Este fin de semana tendrá un partido bravo: será local frente a Instituto de Córdoba, que se encuentra 6º en la tabla. Se han jugado 17 fechas, por lo tanto se está alcanzando la mitad del fixture previsto a 37 jornadas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img