Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

¡Primera final para los pibes de Ortiz!

- Publicidad -
- Publicidad -

Enorme perfomance, que incluye haber eliminado a los Nº 1, han conseguido llevar adelante Federico Chingotto y Juan Tello en el Master de Cascais (Portugal).

Los dirigidos por el bolivarense Matías Ortiz  lograron llegar por primera vez a una final de un torneo World Padel Tour, competencia que -por otra parte- se ha caracterizado por el mal tiempo.

Las semifinales del sábado se pospusieron para ayer a la mañana, ocasión en la que el drive olavarriense e y el revés cordobés lograron imponerse frente a los mejores del ranking, Sanyo Gutiérrez y Maximiliano Sánchez por 7/6 y 6/3. Semejante resultado no se merecía menos que el pasaporte a una final, que comenzó a jugarse ayer mismo por la tarde (algo inusual) pero fue interrumpida por las condiciones adversas de la cancha, emplazada en el Casino de Estoril.

En el partido decisivo, Fede y Juan tienen enfrente a Pablo Lima y Alejandro Galán, que por el momento marchan al frente del marcador en el primer set por 4-3, con el saque.

Por esas casualidades, a los chicos dirigidos por Matías Ortiz les toca saber convivir con la ansiedad y los nervios que cualquiera puede tener en una final de un torneo, con estas incontingencias climáticas que son tan pocos comunes. Pero así están dadas las cosas para ellos, por lo tanto quedará para sus anécdotas que un día lunes jugaron su primera final World Padel Tour. Lo bueno es que tendrán un tiempo más de descanso para hacerle frente al partido que, hasta aquí, es el más importante de su carrera deportiva.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img