Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Primera charla de la Cámara Comercial sobre gestión de conflictos

La inscripción estará abierta hasta antes de comenzar la disertación.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar organiza para hoy la primera charla de este 2023, y cuyo título es “Gestión de conflictos”. La misma estará a cargo del licenciado Marcelo Romio y se desarrollará en el salón “Isaac Mosca” del primer piso del edificio de calle Las Heras. Tendrá un valor de 1.000 pesos para los no socios y sin cargo para los socios de la entidad.               

Carolina Barrio, gerenta de la Cámara, habló con LA MAÑANA respecto de la charla de hoy. Dijo Barrio: “En esta oportunidad la Comisión Directiva decidió hacer una primera capacitación sobre un tema general que es gestión del conflicto. Se dictará el lunes (hoy) a las 20 horas en el salón y estará a cargo del licenciado Marcelo Romio, quien tiene mucha experiencia en la materia, tanto en el plano nacional como internacional”.

La gerenta amplió diciendo que “ya ha estado en la Cámara en oportunidades anteriores dictando otra charla que tuvo muy buena convocatoria y calculamos que esta va a funcionar igual. La charla de gestión del conflicto sirve para cómo nos maneja mos a diario, va a profundizar sobre el tema, qué clases de conflictos hay, cuáles son las causas, los factores, nuestra posición ante el conflicto, nos va a enseñar nuevas formas de analizar y resolver el conflicto”.

Barrio manifestó que “es un buen tema, por eso esperamos que lla gente se acerque, el horario de el indicado porque es fuera de la jornada laboral. La inscripción se puede realizar mediante la web de la Cámara o nuestras redes sociales, o también acercándose a la institución y los inscribimos, o acercarse el mismo lunes previo a la charla”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img