Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
9 C
San Carlos de Bolívar

Primera actividad compartida entre Juan Carlos Morán y Marcelo Salamanco después de las PASO

Juntos por el Cambio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Fue un encuentro donde se analizaron políticas de salud. El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Morán, y el doctor Marcelo Salamanco, compartieron una actividad por primera vez después de las elecciones PASO del 13 de agosto, en las que compitieron por la postulación a ocupar el máximo cargo municipal.

Fue un encuentro entre dirigentes y candidatos de los dos espacios que acompañaron a nivel nacional la lista de Patricia Bullrich. En el mismo se discutieron políticas de salud en el marco de la campaña electoral y en orden a la propuesta de la coalición.

La reunión se desarrolló en el local partidario de Marcelo Salamanco, y consistió básicamente en un intercambio de experiencias y en el análisis de propuestas para mejorar la atención hospitalaria y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del partido de Bolívar.

Además del doctor Salamanco, del encuentro participaron otros miembros de su equipo, el contador Pablo Fabris, candidato a primer concejal de la lista Juntos por el Cambio, los doctores Gustavo Durquet y Juan José Nicola, Graciela Salaberry, Milagros Herrera, la licenciada en Trabajo Social Eugenia Palacios, profesionales de la salud que acompañan y apoyan la postulación de Juan Carlos Morán para competir por la intendencia del municipio de Bolívar.

Más allá del contenido concreto de las exposiciones y los intercambios compartidos en materia de salud, el espíritu compartido en la reunión estuvo centrado en la importancia de conservar la unidad y asegurar el triunfo electoral de Juntos por el Cambio en las generales del próximo 22 de octubre: “Juntos vamos a fortalecer, ampliar y mejorar el sistema de salud del Partido de Bolívar”, aseguraron Morán y Salamanco.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img