Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Primer concurso Fotográfico Shorthorn “La Raza Madre”

- Publicidad -
- Publicidad -

La Asociación Argentina de Criadores de Shorthorn convoca al 1° Concurso Fotográfico destinado a socios, criadores y entusiastas de la raza Shorthorn.

Esta convocatoria está abierta a fotógrafos profesionales o aficionados, pudiendo presentar hasta dos fotos por participante en la inscripción. La inscripción en el Premio es totalmente gratuita y tiene por objeto promover la difusión de la raza Shorthorn.

 

ALGUNOS PUNTOS DE LAS BASES DE PARTICIPACIÓN:

El tema del presente concurso es “La raza madre”. Las tomas deben ser específicas de la raza Shorthorn (no exclusivamente) y debe haber al menos un animal de esta raza en la/s fotografías.

El concurso fotográfico es abierto a todo fotógrafo, profesional o aficionado. Para poder participar del concurso, los concursantes deberán enviar un email a la casilla de correo [email protected], adjuntando al mismo hasta 2 (dos) fotografías, con un tamaño máximo de hasta 2 Mb cada una.

No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas de manera ostentosa que puedan interpretarse – a juicio del jurado- como publicidad. Tampoco serán tomadas en cuenta fotografías que hayan sido acreedoras de premio/s y/o distincion/es en otro/s concurso/s, y todas deberán responder al tema central del presente concurso.

Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales. Podrán realizarse ajustes propios del revelado digital (balance de blancos, exposición, niveles, contraste, saturación, enfoque y otros) así como la limpieza de partículas, y recortes moderados. No se admitirán fotomontajes (alteraciones de la imagen, o de parte/s de ella, que impliquen que la fotografía pase a reflejar una realidad distinta a la fotografiada).

Los participantes ganadores serán notificados por e-mail, a la dirección de correo electrónico desde donde se enviaron las fotografías concursantes.

MODO DE

PRESENTACIÓN

Para la 1° instancia de selección cada participante deberá enviar hasta (2) obras en color o blanco y negro, completando los siguientes datos:

  1. a) Nombre, apellido, número de DNI y datos de contacto del autor.
  2. b) Título de la obra. De ser posible, lugar y fecha aproximada de la toma.

El mero acto de enviar la/s obra/s a la casilla de correo del concurso, implica que son aceptados todos los términos y condiciones del presente concurso.

Los participantes cuyas obras fueron preseleccionadas serán informados de esta situación al correo desde la cual se recibieron las fotos.

Las obras que no cumplan con estos requisitos no serán juzgadas, quedando automáticamente fuera del concurso.

Más información en la fan page de Facebook de la institución:

https://www.facebook.com/infoshorthorn/photos/a.346988382053251/346988385386584/?type=1&theater

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img