Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
15.3 C
San Carlos de Bolívar

Presentaron una denuncia contra el Procurador de la Provincia de Buenos Aires

- Publicidad -
- Publicidad -

Se trata de una presentación efectuada por el Fiscal General de Lomas de Zamora contra Julio Conte Grand por supuestos aprietes y campañas de prensa en su contra.

El Fiscal General del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Enrique Ferrari, denunció esta semana ante la Corte Bonaerense al Procurador General de la Provincia, Julio Conte Grand. En su presentación, le imputa al Jefe de Fiscales bonaerense haber orquestado “un plan” de desprestigio en su contra a través de la utilización de “causas armadas” y “operaciones de prensa”.

Específicamente, por su decisión de remover a un fiscal que había actuado en causas como “La Salada” y en otra que involucró a Pablo Moyano con vínculos con la barra de Independiente y que derivó en un jury contra el Juez Carzoglio, denunciado por el propio Conte Grand.

La denuncia se suma así un clima de conflicto en las altas órbitas de la justicia bonaerense luego que el ex Presidente de Suprema Corte, Eduardo De Lazzari, denunciara “el armado de causas judiciales”, “los abusos de arrepentidos y testigos de identidad reservada” y “las condenas mediáticas” desarrollados por “espías y traficantes de escuchas con la complicidad de algunos magistrados bonaerenses”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img