Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Presentaron el primer torneo oficial de fútbol femenino

La competencia comenzara el domingo 29 de este mes.

- Publicidad -
- Publicidad -

El miércoles pasado, en el Estadio Municipal, fue presentado el primer torneo de fútbol femenino perteneciente a la Liga Deportiva de Bolívar. La competencia comenzara el domingo 29 de este mes y contará con la participación de seis equipos.

La presentación estuvo a cargo del director de Deportes, Alejandro “Nano” Viola, acompañado por la secretaría de Gobierno, Fernanda Colombo, la secretaria de Legal y Técnica, Mariana Eldi y la directora de Derechos Humanos, Marianela Zannassi, quienes desde sus respectivas áreas acompañaron a las futbolistas en la visibilización de la actividad deportiva.

Alejandro Viola

 “Es un gran paso que hemos dado y ustedes lo han incentivado para que sea oficial. De cierta manera profesionaliza el fútbol femenino, que tanto ha crecido”, destacó Viola.

Durante el encuentro, del que participaron jugadoras, entrenadores y dirigentes, la gestión municipal hizo entrega de material deportivo para cada club y y los funcionarios municipales anunciaron que, por decisión política del intendente Marcos Pisano, la Municipalidad se hará cargo de los gastos de arbitraje y premiación correspondientes a esta actividad.

 “En nombre de los clubes quiero agradecer esto que costó pero pudimos iniciar. El agradecimiento permanente al municipio que siempre está colaborando ante cualquier inquietud”, sostuvo Alberto Tomassini, presidente de la Liga. En nombre del intendente Marcos Pisano, quien no pudo estar presente, Alejandro Viola destacó el esfuerzo de los clubes durante la pandemia para seguir apostando al deporte de calidad y agradeció el acompañamiento de cada dirigente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img