Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 05 de marzo de 2021
26.4 C
San Carlos de Bolívar

Presentaron a los candidatos de Evolución Radical

Con vistas a las elecciones internas partidarias de la Unión Cívica Radical que se llevarán a cabo el 21 de marzo de 2021, desde Evolución Radical Bolívar presentaron la nómina de candidatos que integran la lista 14-114 Protagonismo Radical. Lo hicieron a través de un comunicado de prensa, cuya parte sustancial transcribimos:

La lista para renovar las autoridades de Comité, lleva como candidato a Presidente a Julio Ruiz, acompañado por Rocío González (Vicepresidente), Gualberto Mezquía (Secretario General) y Laura Ducasse (Tesorera).
La nomina de vocales titulares está integrada por Juan Leandro Pereyra, Geraldine Westdorp, Ricardo César Pacho, Ayelén Navarro, Juan José Nicola, Mónica Noemí Marcolini, Pablo Ibel López, María Julia Ferreyra, Carlos Mariano Hernández, María Emilia Di Dino, Hugo Gerardo Sarnari y Olga Beatriz Zappacosta. Los candidatos a vocales suplentes son Santiago Sardiña, Violeta Vaquero, Mario Alberto Navarro, María Ángela Petta, Facundo Záccaro y Adriana Beatriz Pérez.
Federico Mario Ducasse (titular) y Emilia Superreguy (suplente) son los candidatos a Convencionales Provinciales.

En tanto la lista para renovar las autoridades de Juventud Radical, lleva como candidata a Presidente a Gabriela Di Loreto, junto a Blas Tourret (Vicepresidente) y Camila Ambrosetti Criado (Secretaria General).
La mesa directiva es acompañada por los candidatos a vocales titulares Idán Ramallo, Yamile Ganem, Juan Segundo Galiani, Albertina Aguirre, Joaquín Cordero y Josefina Tamborenea Panaro, y suplentes Guido Sánchez Thoman, Emilia Lanzoni y Agustín Elissamburu. Clarita Galiani (titular) y Joaquín Piro (Suplente) son los candidatos a Delegados Seccionales.
La lista 14 Protagonismo Radical lleva como candidato a Presidente del Comité Provincia UCR al intendente de San Isidro Gustavo Posse, a la Vicerrectora de la UNNOBA Danya Tavela como Vicepresidente y al olavarriense Franco Cominotto como Secretario General.
Aún no están definidos los lugares de votación, pero el acto eleccionario se realizará bajo el cumplimiento de los protocolos y medidas de seguridad que determinen las autoridades sanitarias.

Más Leídas

Edición Impresa