Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Presentan el libro “Hasta tu sonrisa siempre”

- Publicidad -
- Publicidad -

El escritor y periodista José “Chino” Castro estará en Lobos este viernes, cuando se presente en esa ciudad, el libro que narra la vida de Horacio José Echave, soldado bolivarenses/lobense, fallecido en combate durante la guerra de Malvinas. También participará de la actividad la directora de Cultura de la municipalidad, Marianela Zanassi.

La presentación tendrá lugar en la Biblioteca Popular Héroes de Malvinas, ubicada en la calle Leandro Alem 485 de la ciudad donde creció el soldado Echave.

Al respecto se expresó Chino Castro: “Recién cuando sea presentado en Lobos podremos considerar que Hasta tu sonrisa siempre se completará, con la mirada de los lobenses que dan vida a sus páginas, con el propio libro impregnado de la ciudad en la que creció el bolivarense Horacio José Echave, entre amigos y familiares que alimentaron sus sueños, muchos de los cuales seguramente nos acompañarán en la presentación”.

“Hasta tu sonrisa siempre” nació como una propuesta de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad que encabeza Marianela Zanassi, con el objetivo de reconocer a Horacio José Echave, quien nació en Bolívar, creció en Lobos y falleció en  Malvinas durante la guerra de 1982. El periodista y escritor Chino Castro fue quien luego de varios viajes y muchas entrevistas, le dio forma a un texto que fue presentado en Bolívar el pasado 28 de junio último y que mañana será formalmente puesto a consideración del pueblo lobense.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img