Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Presentación poco feliz de Agropecuario ante Alvarado

Futbol - 8ª Fecha de la Primera Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

En su visita a Mar del Plata, Agropecuario de Carlos Casares perdió dos a cero frente a Alvarado y no puede levantar cabeza dentro del Grupo A de la Primera Nacional.

El conjunto conducido por el bolivarense Manuel Fernández, con Renso Pérez en sus filas, fue perdiendo prácticamente desde los vestuarios ya que a los 9 minutos de juego se encontraba ya en desventaja en el marcador.

Roberto Giacomini de tiro penal a los 9 minutos de juego, y Marcos Astina pocos instantes después, a los 14 de la parte inicial, anotaron los goles para el conjunto marplatense.

En esta oportunidad, “Manu” puso en cancha esta formación: Darío Sand; Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei y Gabriel Lazarte; Andrés Ayala, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero; Jonathan Farías y Jonás Romero. No ingresó Renso Pérez.

El partido, llevado a cabo  el lunes por la noche en el estadio “José María Minella” de la ciudad balnearia, correspondió a la fecha 8 del campeonato, previsto a un total de 17.

Por el momento, el grupo sigue siendo liderado por Tigre, que ha sumado 19 puntos luego de ocho presentaciones.

Por su parte, Agropecuario está ubicado en el puesto 14º, lejos de los cuatro que clasificarán al Reducido. El sojero tiene 7 puntos luego de siete presentaciones (ya quedó libre en la fecha anterior), producto de cuatro empates, un triunfo y dos derrotas.

El fin de semana venidero, por la novena fecha, Agropecuario regresa a Carlos Casares para recibir en su cancha a Estudiantes de Buenos Aires, rival que se encuentra con un punto más en la tabla y representa una buena oportunidad para empezar a ascender escalones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img