Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 08 de diciembre de 2022
38.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Presencia bolivarense en la charla de Facundo Manes

El viernes en Olavarría.

- Publicidad -
- Publicidad -

Referentes de la política bolivarense se hicieron presentes en la ciudad de Olavarría para asistir a la charla que brindó Facundo Manes denominada “La revolución del conocimiento como motor de la nueva Argentina”.

Fue en el Teatro Municipal de dicha localidad que lució lleno de correligionarios que llegaron para escuchar al neurocientífico y actual diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, quien encabezara la lista radical en las elecciones PASO de septiembre.

Los concejales Luciano Carballo Laveglia, Emilia Palomino, Patricia Oroz y César Pacho viajaron desde Bolívar. En tanto, también se los vio a los exconcejales José Gabriel Erreca y Nicolás Morán, entre otros integrantes de la juventud radical y militantes de la Séptima Sección Electoral.

Palomino, por su parte, realizó un posteo de Instagram en el que resaltó la importancia de una “revolución del conocimiento que cambie nuestro rumbo para mejor y para siempre”. En la misma linea el exintendente Erreca citó en Facebook algunas palabras de Manes: “En este país probamos de todo menos el camino del desarrollo. Los argentinos tenemos un dolor común, necesitamos un sueño común. Debemos empezar a debatir los históricos problemas estructurales”.

La charla fue organizada por el Centro Madre Teresa de Calcuta y a la misma fueron el intendente Ezequiel Galli, el senador provincial Alejandro Cellillo y la diputada provincial Alejandra Lorden. También estuvo el legislador Emiliano Balbín, de la Sexta Sección.

“La empatía es fundamental en esta etapa. Tenemos que convertir la resignación en esperanza”, sintetizó Manes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img