Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Positivo balance realiza el municipio en relación a la realización del Me Encanta

Masiva afluencia de público, destacada participación de instituciones, buen funcionamiento de los sistemas de seguridad dispuestos y buenas ventas de los locales gastronómicos, son algunos de los detalles destacados.

- Publicidad -
- Publicidad -

En un amplio informe de prensa emitido este domingo, la organización del festival Me Encanta Bolívar confirmó que unas 65.000 personas disfrutaron las 3 noches que duró el acontecimiento, destacando que Axel cerró el sábado la fiesta ante un auditorio de aproximadamente 15.000. Una vez finalizado su show manifestó su alegría por haber pisado Bolívar nuevamente. “Es la tercera vez que vengo y me sentí feliz, como si el tiempo no hubiera pasado, es una relación hermosa con el público de Bolívar. Fue un encuentro hermoso con gente linda y en familia”, dijo el cantautor y poli instrumentista.

Destaca asimismo el envío la presencia de instituciones a lo largo de las tres jornadas, entre ellas la del RENAPER, Anses y la del Banco de la Provincia de Buenos Aires, resaltando la visita del presidente de esa entidad bancaria, Juan Cuattromo, quien brindó una conferencia de prensa en el stand institucional.

Hubo un importante operativo de seguridad, con 200 agentes en el predio a cargo del área de Protección Ciudadana y Defensa Civil, y efectivos de la Policía Local. Asimismo, se dispuso ambulancias con médicos y enfermeros del Hospital Municipal Dr. Capredoni.

El Patio Gastronómico y el Paseo de Artesanos y Manualistas locales tuvieron un saldo más que positivo en ventas, informa la Dirección de Prensa Municipal que también enfatiza en la participación del colectivo Uniendo Sonrisas, el Sector Infantil de la Dirección de Niñez y Adolescencia, y el sector inclusivo con sillas a cargo de las direcciones de Adultos Mayores y Políticas Públicas para Personas con Discapacidad. La Subsecretaría de Deportes bonaerense junto a la Dirección de Deportes aportaron canchas inflables de fútbol tenis y ajedrez.

Hubo dos emotivos reconocimientos en la última noche. El Centro Tradicionalista Salinas Grandes recibió de parte del director de Cultura, Jorge Fernández, una estatuilla del festival por sus 43 años de aporte a la cultura tradicionalista. Mientras que el intendente Marcos Pisano junto al director de Deportes Alejandro Viola distinguieron a la deportista paralímpica bolivarense Brenda Sardón, ejemplo de superación y madrina del Programa Municipal “Con la Camiseta Bien Puesta”.

Informa además que durante la noche se llevó a cabo el sorteo que realizó la Municipalidad ante el escribano público Jano Pacho, para celebrar el 145º aniversario de la ciudad. Cecilia Morales ganó el viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú, Celeste Acosta ganó el TV 32’, el dispositivo móvil lo ganó Marisa Arioni y Gianella Luna ganó la tablet.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img