Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Por una ciudad limpia

- Publicidad -
- Publicidad -

Una de las direcciones del municipio que más interactúa en redes sociales es la de Servicios que comanda Mariano Sarraúa. Desde que llegó al área, ya en el gobierno de Marcos Pisano (el director siempre dijo que lo había ido a bucar Bali Bucca pero que su arribo se dio después), no sólo le dio un vuelco de 180 grados al trabajo sino también a la limpieza y el orden de la ciudad.

La llegada de la barredora grande (y ruidosa) primero, la suma de la chiquita después, más barrenderas en las avenidas y demás, llevaron a Bolívar a lucir como no ocurría desde antes de 2011.

Claro que la batalla por mantener la ciudad limpia es permanente, y no sólo la lucha se da con las inclemencias del tiempo (el agua de lluvia, el viento, las hojas en otoño, etc.), sino también contra algunos vecinos que son poco afectos a respetar las normas para mantener entre todos la ciudad más ordenada.

Muchas veces las fotos que Mariano publica en redes sociales no sólo sirven para mostrar lo que no se debe hacer, sino que pone de sobreaviso a su gente que ya vio que en determinado lugar hay que levantar ramas, escombros, etc.

A la ciudad limpia la hacemos entre todos, el día que lo entendamos, Sarraúa tendrá que renegar menos en las redes sociales.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img