Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Por su peligrosidad, concejales piden reparar la Ruta Provincial Nº65

Bloque JUNTOS UCR-CC.

- Publicidad -
- Publicidad -

La solicitud insta a la Dirección de Vialidad de Buenos Aires para que repare la Ruta y que coloque la cartelería preventiva e indicativa necesaria en lugares críticos.

Mediante un proyecto de resolución, los concejales del Bloque Juntos por el Cambio  UCR-CC, exigieron al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires la urgente reparación de la ruta provincial N°65 en el tramo que une Bolívar con Daireaux.

Entre sus consideraciones, mencionaron que “la ruta es muy peligrosa ya que se encuentra muy deteriorada con varios pozos en el trayecto comprendido entre Bolívar y Daireaux”, siendo recurrentes los accidente viales y que se han lamentado  víctimas fatales, debido al estado de la cinta asfáltica.

Sumando más detalles sobre el estado de la cinta asfáltica, en el proyecto elaborado por los ediles de Juntos por el Cambio UCR-CC se indica también que  los días con neblina, resolana o cuando los pastizales no son mantenidos, esto profundiza aún más el peligro para quienes la transitan, teniendo en cuenta que esta altura del año el tránsito en las rutas es muy intenso y variado, sobre todo porque circulan: camiones, maquinarias agrícolas, tractores, etc., que las hacen más riesgosas.

Como parte de este proyecto, se pide al Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y a la Dirección Provincial de Vialidad  que tome intervención en la reparación de la Ruta 65 (tramo Bolívar – Daireaux), a fin de garantizar una mejor transitabilidad por el lugar, como también mayor seguridad vial.

El pedido de los concejales incluye en su articulado una solicitud para que se coloquen carteles indicativos e informativos en aquellos lugares considerados críticos de la Ruta Provincial 65, en advertencia para los conductores que la transitar, hasta que la acera sea reparada.

Una copia de la resolución será enviada al Ministerio de Infraestructura, a la Dirección Provincial de Vialidad y a la Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img