Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

Por segundo año consecutivo, Bolívar será sede de la semifinal argentina

- Publicidad -
- Publicidad -

Obras Interior auspiciará este torneo, programado para junio. Antes,
en marzo, la escuela municipal asistirá al primer Prix del año, en Daireaux.

Luego de unas semanas de merecido descanso, la Escuela Municipal puso en marcha su actividad anual, a la vez que van diagramándose las distintas competencias a las que le hará frente, independientemente de que su espíritu, heredado del recordado Miguelito Rodríguez, sea fundamentalmente el de la enseñanza del deporte – ciencia.
Matías Rodríguez Lezcano, quien junto a Nicolás Luna tomaron la posta ya hace algunos años y se pusieron al frente de este organismo municipal, explicó que “la semana pasada comenzamos con lo que sería nuestra pretemporada y la apertura de inscripciones. Estamos dando clases martes y jueves, de 18.30 a 20 horas y, como siempre, la inscripción es gratuita, sin límite de edad. Obviamente, la inscripción está abierta a lo largo del año.

¿Qué se busca en esta pretemporada?

-Comenzar a trabajar con los nenes que están en actividad, porque ya el 8 de marzo se pone en marcha el Prix, en Daireaux.

Tuvieron una confirmación importante…
– Así es, recibimos la confirmación de que obtuvimos otra vez la plaza para la semifinal argentina, tal como lo fuimos el año pasado. Esta vez, vamos a hacerla a finales de junio y tendremos un aporte del Club Obras, ya que auspiciará este IRT y eso es buenísimo. Esto se consiguió ya que Jano (Pacho) y yo, si bien somos jugadores de Bolívar, también somos representantes de Obras interior, el cual este año ya se formalizó como nuevo grupo de trabajo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img