Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

¿Por qué auspiciamos el Circuito de Pádel 2023?

Bienvenidos al Circuito de Pádel Bolívar 2023, Torneo 70º aniversario del Diario La Mañana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Porque nos gusta el deporte y, especialmente, este deporte.

Porque lo entendemos como una forma de confraternizar, de ejercer valores tan preciados como el respeto al rival, porque es integrador, altamente competitivo como debe ser un deporte en el que se juega para ganar, pero que siempre tiene la mano tendida hacia el que pierde.

Porque nos gustan los deportes en los que no hacen falta árbitros. Es suficiente con la hidalguía de quienes juegan. Porque nos encanta la movida que hay en Bolívar alrededor del Pádel. Con centenares de jugadores que todos los días colman las capacidades de la canchas y porque los complejos locales han dado un verdadero ejemplo poniéndose de acuerdo, compartiendo ideas que sólo tienen como consecuencia final el crecimiento de la actividad.

La Mañana cumple en el mes de Junio 70 años de vida y a lo largo de todo este 2023 queremos celebrarlo junto a la gente que nos gusta, a la que nos divierte y nos emociona. Como la gente del Pádel, esa familia grande que conocimos hace un tiempo y de la que nos sentimos parte.

Bienvenidos al Circuito de Pádel Bolívar 2023, Torneo 70º aniversario del Diario La Mañana. Nos encontraremos a la vera de cualquiera de la canchas para aplaudir y celebrar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img