Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Por octavo año consecutivo llega la Expo Vivero Cazón

- Publicidad -
- Publicidad -

Por octavo año consecutivo del 11 al 14 de octubre se llevara a cabo la Expo Vivero Cazón, fiesta de entrada libre y gratuita que convoca a miles de visitantes.

Gustavo Mastrocola habló con La Mañana y contó que desde el año 2012 se realiza la fiesta que convoca a viveros locales y zonales para fomentar la actividad y mostrar a Cazón como eje productor de la zona para fomentar la producción de viveros, ingresar a Cazón en el sector de pueblos rurales turísticos y fortalecer a las instituciones intermedias de la zona que trabajan con las cantinas y generan un ingreso para ayudar al trabajo que hacen durante todo el año. En el año 2012 se comenzó con una feria grande y con el pasar de los años hemos logrado hacer una fiesta muy importante con entrada libre y gratuita que cuenta con más de tres hectáreas de predio cubierto con viveros, patios gastronómicos y artesanos. Este año contaremos con la presencia de artistas de primer nivel, el domingo se presentarán Los Tipitos y el lunes Amar Azul.

El predio se encuentra ubicado en Cazón, Saladillo, ruta nacional 205 km 170. Los interesados en participar pueden pedir asesoramiento al correo          electrónico: [email protected] o a los tel.: Tel: 2344-427078—-2345-654723. También pueden hacerlo a través de la Fan Page: EXPO VIVERO CAZON.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img