Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Por las lluvias: Numerosos despistes y vuelcos en las rutas de Bolívar

Fueron cuatro los siniestros viales ocurridos durante la mañana._

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de hoy, por las abundantes lluvias en toda la región y la acumulación de agua sobre la calzada de las rutas, se produjeron numerosa cantidad de despistes de automóviles, y vuelcos. Los autos caían a la banquina, que en muchos sectores está en mal estado.

A las 7 de la mañana se registró el despiste y posterior vuelco en el kilómetro 316 de la Ruta Nacional Nº 205 de un vehículo marca Volkswagen Fox, dominio OJD200, conducido por Nicolás Gómez. Sí bien el hombre salió por sus propios medios del habitáculo fue trasladado en la ambulancia de SAME y por orden del Dr. Luciano Schneider al Hospital de Bolívar ya que el hombre accidentado tenía dolores en la cabeza y en una de sus piernas. Antes del traslado al hombre le colocaron el cuello ortopédico y lo inmovilizaron en una tabla. En el lugar trabajaron agentes de Defensa Civil y Seguridad Vial, Policía y una dotación de Bomberos Voluntarios que llegó a cargo de la oficial inspector Patricia Barragán.

Más tarde, minutos antes de las 08 horas se registró el despiste de un vehículo Peugeot 207, dominio KNX885 en el kilómetro 289 de la Ruta Provincial Nº65, a la altura de la bajara a Ibarra. En el vehículo viajaba Víctor Oscar Goncálves junto a Rebeca y Hanna López Goncálves. Los tres oriundos de Florencio Varela viajaban con destino a la ciudad de Carhué. Las dos mujeres fueron trasladadas hasta el hospital de Bolívar en un vehículo particular y el hombre fue asistido en el lugar del accidente por la Dra. Delfina Gorosito y fue derivado en ambulancia hasta el nosocomio local de manera preventiva. En este siniestro trabajaron dos dotaciones de bomberos voluntarios que fueron en los móviles 6 y 8 a cargo del comandante Jorge García.

El tercer siniestro vial ocurrió a las 10 horas en la Ruta Nacional Nº226. En el kilómetro 416 de la misma, una familia oriunda de Trenque Lauquen que se trasladaba en una Toyota RAV4, dominio NAE – 978, sufrió un despiste y terminó el recorrido sobre la banquina. El conductor Oscar Baccino, de 56 años, viajaba junto a su hijo Pablo, de 28 y a una joven de 19. Ninguno de los tres sufrió lesiones y no necesitaron asistencia médica. Los bomberos del cuartel fueron a retirar el vehículo de la banquina y posteriormente el auto fue trasladado en una grúa. En el lugar también prestaron sus servicios los agentes de Defensa Civil y de Seguridad Vial.

El último accidente de la mañana también fue en la Ruta 226 a diez kilómetros del anterior y con una hora de diferencia. Los servicios de emergencia fueron alertados de un despiste a la altura de las torres de Chocón. Gustavo Daniel Ponce, de 58 años, viajaba desde General Villegas hasta Urdampilleta y producto de las lluvias acumuladas en la calzada la camioneta Peugeot Partner, dominio SAS 327 se despistó y terminó sobre la banquina. El hombre no sufrió ningún tipo de lesión y al utilitario lo retiraron de la banquina para ponerlo sobre la cinta asfáltica los bomberos voluntarios que fueron a cargo del comandante Martín Moreno, en el autobomba número 8. Mientras los servidores públicos realizaban la labor, los agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil controlaron el tránsito.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img