Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19 C
San Carlos de Bolívar

Por la persistente lluvia, un auto despistó en la Ruta 205

El despiste se habría producido por el agua acumulada en la carpeta asfáltica debido a la incesante lluvia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tres vecinos de Trenque Lauquen que viajaban a la altura del kilómetro 293 de la Ruta Nacional 205, sufrieron las consecuencias de un violento despiste en el vehículo en el que se trasladaban.

Según pudo averiguar La Mañana, el Chevrolet Onix Joy (AD089SS) en el viajaban se despistó producto de la acumulación de lluvia que había sobre la acera.

 El accidente se registró este domingo pasadas las 9 horas, y como consecuencia del mismo, afortunadamente no se registraron heridos. La conductora, Isabel Bibiana Ayala, de 55 años y sus acompañantes Dario Néstor Torrazo, de 31 años y Catalina, una menor de 5 años, lograron salir ilesos y por sus propios medios del vehículo y no necesitaron asistencia médica.

El vehículo sufrió la rotura de un neumático delantero pero se encontraba en buenas condiciones y  minutos después del siniestro una maquina que circulaba por un predio cercano colaboró para retirarlo del lugar  y posicionarlo en la banquina con ayuda de los agentes de Defensa Civil.                        

En el lugar trabajaron agentes de la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil y efectivos policiales de la comisaría local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img