20 de marzo de 2024
El hecho se produjo este miércoles a las 11.20, en el kilómetro 392 de la Ruta Nacional 226. El conductor resultó ileso.
Un Toyota Corolla, color blanco, conducido por Nahuel Dolesor, despistó a ocho kilómetros de la rotonda de ingreso a esta ciudad y fue a parar a la banquina, que se encuentra con mucha agua acumulada como consecuencia de las precipitaciones que afectan desde hace varios días al Partido de Bolívar y a gran parte de la provincia.
El vehículo, que viajaba en dirección Olavarría - Bolívar quedó sobre la banquina y, el único ocupante salió del interior del habitáculo por sus propios medios. La ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) fue hasta el lugar y el Dr. Luciano Schneider tras examinar al conductor dictaminó que no había sufrido lesiones por lo que no fue necesario su traslado al Hospital Dr. Miguel L. Capredoni,
Según declaró el conductor, perdió el control del vehículo debido a las lluvias. En el lugar trabajó para retirar al auto del lugar, una dotación de Bomberos Voluntarios de Bolívar que fue en el móvil número 8 a cargo del oficial Gustavo Peralta, efectivos policiales de la Comisaría de Bolívar y agentes de Protección Ciudadana.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El funcionario es investigado por presuntas irregularidades en contratos adjudicados a las concesiones de la Verificación Técnica Vehicular (VTV).