Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de septiembre de 2021
20.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Por estas horas se definen los días y la sede de la segunda fecha

- Publicidad -
- Publicidad -

Después de un inicio de temporada en el que las condiciones climáticas jugaron en contra y complicó el desarrollo de la prueba en Rosario del Tala, Entre Ríos, el campeonato “Waypoint Track Bonaerense” está por tomarse revancha.

En estas horas, según se informó a este medio desde la organización, están decidiéndose los días y la ciudad sede de la segunda fecha.

- Publicidad -

Si bien no quisieron mencionar el sitio hasta que no esté plenamente confirmado, adelantaron que esta fecha podría poner a lo pilotos frente a frente con un terreno de sierras, y que en la próxima fecha se visite zona de arena y mar. Al mismo tiempo, ratificaron la idea de que Bolívar sea escenario de la fecha final del campeonato, en la que se premie a los campeones de las distintas categorías.

 

Bolivarenses preparados

Siempre y cuando sus obligaciones laborales se lo permitan, asistirán a esta prueba Gustavo Aguilera, con una moto Yamaha XTZ 250cc; Sebastián Rodríguez en una Honda Tornado; Guillermo Fangio en una Corven 150cc.; Sergio Crotolari con una Keller 260cc. ; Julio Zabaljauregui, con otra Honda Tornado, y Ricardo Darretche con una Jeep Gran Cherokee.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img