Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Por disposición municipal, el parque amaneció hoy cerrado

La decisión habría sido tomada luego de verificar que el domingo pasado el parque estuvo desbordado de gente.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Parque Las Acollaradas amaneció hoy con sus puertas cerradas. Ante la inquietud periodística, dado que tal cierre no se encontraba comprendido dentro de las restricciones anunciadas por Fase 2, LA MAÑANA se acercó hasta el tradicional pórtico donde pudo verificar que efectivamente se encuentra prohibido el ingreso.

Este medio pudo constatar también, con información brindada por el propio personal de Seguridad Vial, que el parque hoy no abre sus puertas por disposición municipal, y tiene su explicación en que el domingo pasado habría desbordado de gente.

Tal como parece, entonces, y si bien no ha habido una comunicación oficial al respecto, el lugar predilecto de los bolivarenses para pasar las tardes de domingo no estará disponible hoy.

Tan intempestiva e imprevista fue la medida tomada, que ni siquiera los dirigentes del Club Ciudad de Bolívar estaban al tanto de ella. En efecto, un momento cómico se dio cuando el Manager del club, Guillermo Panaro, iniciaba gestiones para que lo dejaran llegar hasta el estadio Eva Perón, donde el Ciudad de Bolívar jugará hoy por el Federal A, y Rodrigo Martínez Granados, que intentaba salir, no podía hacerlo porque había quedado encerrado.

Finalmente todo se resolvió y los planteles del Celeste y de Independiente de Chivilcoy, y los medios de prensa tendrán el acceso asegurado. No así el vecino de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img