Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 30 de enero de 2023
20.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Por delitos económicos realizaron un allanamiento en un domicilio de calle Olavarría

Secuestraron dólares estadounidenses, varios teléfonos celulares y una máquina para contar dinero que se encontraba dentro de un vehículo Ford Ka.

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta tarde, la policía realizó un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal de Pehuajó y con intervención de personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de esta ciudad.

El lugar allanado fue la vivienda de José Ignacio Gómez, ubicada en Olavarría 344, por presunto delito económico, relacionado con la venta de dólares e intermediación financiera.

La tranquilidad pueblerina de la ciudad se vio fuertemente alterada en el horario de la siesta, cuando más de diez efectivos llegaron en autos particulares e ingresaron a la vivienda de calle Olavarría. Las conjeturas fueron diversas ya que los vecinos no encontraban explicación ante el despliegue de efectivos, pudiéndose conocer más tarde que se estaba realizando el allanamiento dispuesto por el Dr. Héctor Andrés Heim, titular del Juzgado Federal de Pehuajó. Asimismo también participaron dos empleados del Banco Central de la República Argentina que estuvieron como veedores. Los allanamientos fueron dispuestos en el marco de una causa por una denuncia, tramitada en el Juzgado Federal de Pehuajó por infracción a la Ley 24.769 (Penal Tributaria).

Si bien no trascendieron detalles de los allanamientos, aparentemente la policía buscaba dólares y documentación relacionada con el motivo de la investigación.

Según pudo saber La Mañana, la requisa de hoy se concretó después de ser presentadas las pruebas obtenidas por los investigadores de la SUB DDI Bolívar en un trabajo que duró más de cuatro meses de investigación. También se supo que fueron secuestrados dólares estadounidenses, varios teléfonos celulares y una máquina para contar dinero que se encontraba dentro de un vehículo Ford Ka, propiedad de Gómez.

No se registraron aprehendidos y el procedimiento se realizó sin inconveniente

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img