18 de julio de 2021

Información General

Información General. Ponen en marcha el Programa de Sostenimiento Económico

Escuchar artículo


La Municipalidad de Diareaux informa que se pone en marcha el Programa de Sostenimiento Económico, destinado a las actividades afectadas por la pandemia, como: guarderías infantiles, salones de fiesta, gastronomía; salones y boliches bailables; ópticas y fotografía; transporte escolar; venta de indumentaria, calzado y marroquinería y librerías.





Se trata de aportes no reembolsables para monotributistas, cooperativas, micro y pequeñas empresas de la provincia de Buenos Aires, con un monto de hasta $150.000 por beneficiario.





Quienes cumplan los siguientes requisitos: tener una caída de ingresos o un crecimiento menor al 10% en 2020 con respecto al 2019, haber iniciado las actividades antes del 31/01/2020 y estar inscripto en Buenos Aires ActiBA; pueden completar el formulario de inscripción ingresando en 





www.gba.gob.ar/produccion/programa_sostenimiento_economico.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PADEL - FEDERACION INTERNACIONAL

PADEL - FEDERACION INTERNACIONAL

Un binomio bolivarense jugó el torneo de Grecia

Lautaro Aguilera y Emilio Zwenger hicieron dupla y se despidieron en el debut.

PADEL - FEDERACION INTERNACIONAL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)