Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.5 C
San Carlos de Bolívar

Pone primera Movimiento Lúdico

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo hará con dos charlas gratuitas que se llevarán a cabo de manera virtual.

 

Mauro “Maro” González, joven bolivarense que se destaca en el mundo del clown, la actuación y la música, ha dado inicio a un nuevo proyecto, acerca del cual dialogó con LA MAÑANA. Se trata de Movimiento Lúdico, un espacio pensado con el propósito de compartir experiencias con distintas disciplinas del arte, la educación y la salud.

Movimiento Lúdico ofrecerá cursos y talleres de clown, teatro y música, con el fin de poder ofrecer herramientas sumamente valiosas, tanto para el ámbito laboral, como para el personal.

 

A su vez, la idea de Movimiento Lúdico es  poder hacer charlas y entrevistas interdisciplinarias, de modo tal que se pueda conectar el mundo  del clown y otras artes con lo lúdico, con el mundo de la educación y de la salud.

Lo cierto es que Movimiento Lúdico pondrá primera esta próxima semana, con la organización de las dos primeras actividades. Se trata de dos clases virtuales gratuitas; el día 18 de enero será de Clown, y el 19 de enero de teatro rítmico.

 

Ambas charlas son gratuitas y abiertas  a toda la comunidad, y se realizarán a través de la plataforma Zoom a las 20 horas.

 

En el contacto con LA MAÑANA, Maro mencionó que la propuesta, por el momento, será de carácter virtual exclusivamente, es decir que no hay planificadas hasta ahora actividades presenciales .

Si bien Maro destacó que tiene muchas ganas de hacer actividades presenciales, eso pueda contemplarse para el mes de febrero.

 

Por el momento, el objetivo es presentar el proyecto Movimiento Lúdico, que la gente lo conozca, y ofrecer clases gratuitas para que la gente pueda probar si le gustan las actividades que se planean realizar.

 

La inscripción para las charlas de los días 18 y 19 de enero está abierta         , y se puede realizar a través de mensaje privado o directo en las redes sociales Facebook e Instagram, o bien por mail a [email protected], a fin de que puedan enviárseles a los interesados las claves de acceso a las charlas.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img