Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
9.8 C
San Carlos de Bolívar

Policía sorprende a jóvenes violando la Cuarentena

- Publicidad -
- Publicidad -

Dos jóvenes fueron arrestados en la madruga de hoy en Urdampilleta por incumplir la cuarentena obligatoria.

Personal policial que recorría la localidad de Urdampilleta sorprendió a Juan Carlos González, de 19 años y a Emanuel Portilla de 29, cuando ambos se trasladaban por la vía pública sin acatar las medidas del decreto de necesidad y urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se estableció el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige hasta el 31 de marzo. El personal policial labro actuaciones judiciales por Infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal y realizadas las consultas con el Dr. Sebastián Romero de la Fiscalía Federal de Pehuajó, el funcionario dispuso confirmar la aprehensión de González y Portilla en razón que ya habían sido advertidos en ocasiones  anteriores  y su procesamiento penal.

Se supo que González y Portilla iban a una reunión de amigos, por lo que también los efectivos policiales realizaron la primer advertencia a los propietarios de la vivienda donde se iba a realizar la reunión, poniéndolos también en conocimiento mediante charla instructiva  de las medidas de bioseguridad ante el aislamiento preventivo y obligatorio para evitar propagación del virus Covid-19 que genera la pandemia mundial.

 

Por otra parte en Bolívar se realizaron apercibimientos y primera notificación de advertencia por violar lo establecido en el Decreto de Necesidad y Urgencia a los vecinos: Angel Leonel Alzueta quién a las 12:07 horas ingreso a la Av. San Martín, siendo que la arteria principal se encuentra cerrada para la circulación vehicular, a Sergio Fabián Andino, Pedro Caceres Leiva y Alejandro Morales, quienes fueron encontrados a las 16:00 horas en la vía pública sin poder justificar los motivos.

También fueron advertidos Marcelo Leonardo Acevedo que a las 18:51 horas circulaba caminando por la avenida General Paz entre Av. San Martín y calle Mitre y al ser consultado el porqué de su accionar manifestó haber ido al cajero automático.

Víctor Osvaldo Emiliano Rodríguez y María Soledad Rojas a las 19:22 horas se hallaban en la vereda de Av. San Martín casi esquina Güemes,  sin justificación alguna. Daiana Magali Pezzalo, a las 19:22 horas estaba en el sector de cajeros del Banco Provincia, sin justificación alguna y Fabio Cesar Morales, a las 19:22 horas salió de cajero automático de Banco Provincia, quién alegó ser remisero pero no exhibió documentación que acredite  la condición y por último María Feliza Geneux, a las 19:55 horas, circulaba por calle Arenales en dirección a Av.San Martín y refirió ser enfermera, que no tiene días de descanso laboral, no pudiendo acudir al cajero automático a extraer dinero en otro horario.

 

 

Denunciaron el robo de una bicicleta por E-mail

Desde la Jefatura Distrital de Bolívar informaron que recibieron una denuncia penal al correo electrónico institucional [email protected]  por el hurto de una bicicleta playera color negra con canasto plástico, la cual  en horas del mediodía se hallaba apoyada en el portón de una vivienda de la calle Arenales al 150. La denuncia fue radicada por la señora María Cecilia Godoy María Cecilia. Interviene la UFI N° 15 de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img