Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Policía recuperó un estéreo

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde la Comisaría local se dio a conocer un parte de prensa oficial en el se informan diferentes procedimientos y actuaciones realizadas por el personal policial en estos primeros días del 2021.

 

Por caso, se logró recuperar un estéreo que había sido víctima de un ilícito a principios del año pasado. “A raíz de averiguaciones practicadas por el personal del Gabinete Técnico Operativo de esta dependencia en relación a un ilícito perpetrado en el mes de mayo del año 2020, se logró establecer que una persona de sexo masculino estaría ofertado a la venta, en redes sociales, un estéreo marca Pionner y equipo de audio. Tal es así que se logró el secuestro del mismo, siendo posteriormente reconocido por el damnificado como de su propiedad”, comunicaron puntualmente. El hecho lleva la carátula ‘Hurto’, con intervención de la UFI N° 15 de Bolívar.

 

Hurtos ‘veraniegos’

Desde la Seccional también dieron a conocer a los medios de comunicación que “a raíz de la sustracción de bombas y equipos de filtrado de piletas de natación, pertenecientes a casas-quintas de vecinos de la ciudad, se iniciaron actuaciones caratuladas ‘Robo – Hurto’, con intervención de la Fiscalía local cuya titular es la doctora Julia María Sebastián.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img