Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 21 de mayo de 2024
11.9 C
San Carlos de Bolívar

Pole y victoria de Ezequiel Baldivieso en Carlos Tejedor

Automovilismo - 3ª Fecha de las CRAS.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dado que el domingo, el predio del circuito de Carlos Tejedor iba a estar ocupado con un festival hípico, el sábado fue día de carreras para las Categorías Regionales de Automovilismo del Sudoeste. Allí se completó el programa que había quedado inconcluso siete días atrás debido a la lluvia, correspondiente a tercera fecha del campeonato.

Nuevamente, buen parque de máquina y espectadores le aportaron brillo a la jornada. Por el lado de Bolívar hay que destacar una nueva pole para Ezequiel Baldivieso en el Turismo 2000, especialidad que reunió a 25 competidores en esta oportunidad. Más tarde el de Bolívar logró una victoria “de punta a punta” en la primera de las dos finales, tras aguantar los embates del campeón 2023, el urdampilletense Alan Reyes.

En la segunda final, largada con grilla invertida, Baldivieso quedó noveno, con una vuelta menos, mientras que Reyes recibió un toque de Mendez (excluido) y, con apenas dos vueltas, no clasificó. El ganador de esa prueba fue Nicolás Menna, de Coronel Suárez. En el Supercar se alistaron 31 autos y entre éstos estuvo el Valiant que conduce Eduardo Del Castillo.

El bolivarense quedó 31º en clasificación, luego se ubicó 10º en la primera final B y cerró su actuación con 11º lugar en la segunda final B, con nueve de las doce vueltas programadas. No hubo bolivarenses en la Clase A 1.4.

La cuarta fecha será el 1 y 2 de junio, en el circuido de Daireaux.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img