Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 16 de junio de 2024
17.7 C
San Carlos de Bolívar

Plan de bacheo: corte de tránsito en Belgrano y Urquiza por obras

Desde la mañana de este jueves se llevan adelante trabajos de bacheo en la calle Urquiza con interrupción del tránsito por diez días.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Secretaría de Obras Públicas anunció que durante diez días se llevarán adelante trabajos de bacheo en la calle Urquiza entre Belgrano y Arenales, con interrupción total del tránsito por diez días en la intersección de la avenida Belgrano y calle Urquiza. Se trata de una de las calles que restaba intervenir en el marco del programa de bacheo que realiza el Municipio de Bolívar.

Los vecinos que transitan por el lugar, principalmente los que transitan la calle Urquiza entre Rivadavia y Zapiola elevaron un petitorio al municipio pidiendo la reparación en ese tramo y el reclamo fue tratado también en el recinto del Honorable Concejo Deliberante a solicitud del Bloque Juntos por el Cambio UCR – CC.

Los trabajos de repavimentación mejoran la transitabilidad y seguridad vial de los vehículos y transporte público que circulen por la zona. La Municipalidad está llevando adelante un plan de recuperación y transformación de los pavimentos en la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img