Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Pity Quibus: “Es una gran responsabilidad y me genera mucho entusiasmo trabajar para Bolívar”

- Publicidad -
- Publicidad -

María Cristina “Pity” Quibus juró en la pasada Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante, y por primera vez en su vida política, como concejal de Bolívar. Fue en reemplazo de Laura Hernández del bloque de Juntos por el Cambio.

 

Si bien, como remarcó en el diálogo mantenido con este medio, se trató de una suplencia y Laura Hernández estaría lista para retornar a su banca este mes, “Pity” aseguró: “Para mí fue un gran honor, una gran responsabilidad y un compromiso asumir como concejal aunque sea una suplencia. Además, me genera entusiasmo seguir trabajando para Bolívar y ser un canal para proponer ideas para el bien de la ciudad”.

 

Quibus tuvo que salir a escena cuando el HCD convocó el pasado 20 de febrero a la Sesión Extraodinaria solicitada por el intendente Marcos Pisano. La noche anterior, pocas horas antes del horario pautado para el inicio de la sesión, fue notificada de que tanto Laura Hernández, como sus reemplazantes naturales, Emilia Palomino y Sergio Croce, respectivamente, por diferentes motivos no podrían asistir, y así fue como “Pity” tomó su lugar.

Juró antes de dar inicio al tratamiento de los tres temas del día, y específicamente para actuar en esa sesión. Sin embargo, tal como ella afirma, “luego de  jurar, estés o no en ejercicio, seguís siendo concejal”.

 

En ese sentido, el acontecimiento marcó para “Pity” Quibus su inicio formal en la vida política local, atento su nombre ya era conocido porque participó en elecciones pasadas, pero jamás había asumido formalmente la función pública.

 

Consultada por su futuro, señaló que buscará “seguir consolidando el espacio de Cambiemos fortaleciendo el PRO y la alianza con la UCR y la Coalición Cívica”. Desde su visión, es importante “sumar gente con ideas y planes de gobierno, para convertirse en una real alternativa de poder con el objetivo de ganar las elecciones con la impronta de Cambiemos, con sus valores y sus ideales”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img