Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Pisano y Viola recibieron al subsecretario de Deportes

Javier Lovera estuvo el domingo en Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente municipal, Marcos Pisano, y el director de Deportes local, Alejandro Viola, recibieron el domingo al subsecretario de Deportes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Javier Lovera.

En la recorrida, visitaron diferentes puntos deportivos de la ciudad y concurrieron a la competencia de Speedway Internacional de Verano, que se desarrolló en el Club Santa Ana. Además, visitaron las instalaciones del Natatorio Municipal y el Complejo República de Venezuela.

“Es grato siempre acompañar las actividades del Club y a toda la comisión que con mucho esfuerzo, y el apoyo del Municipio, logra organizar eventos deportivos de estas características, en medio de la situación sanitaria que atravesamos”, aseveró Pisano en relación a la ayuda otorgada desde la comuna municipal al Club Santa Ana destinada a que que el predio pueda reunir las condiciones de seguridad pertinentes que les permita realizar torneos y diversas propuestas en el circuito.

El senador provincial, Eduardo “Bali” Bucca, acompañó también a los funcionarios en el importante evento deportivo que significó la fecha de Speedway en Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img