Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 18 de marzo de 2024
20.4 C
San Carlos de Bolívar

Pisano y Bucca se reunieron con el ministro Ferraresi

Reunión clave para el avance de los nuevos barrios.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, el ministro Jorge Ferraresi, y el secretario de Hábitat Santiago Maggioti, recibieron este jueves al intendente Marcos Pisano y al diputado Eduardo Bucca.

Los funcionarios avanzan en dicho Ministerio, sobre el esquema de construcción del barrio que contará con 101 viviendas, y el Desarrollo Urbanístico que dará la oportunidad de acceder a la casa propia a más de 160 familias bolivarenses.

“Gestionar políticas de suelo, generar suelo urbano para dotarlo de la infraestructura necesaria y así transformar esa tierra en hogares, pensar la ciudad que queremos. De eso se trata esta reunión junto al Ministro Jorge Ferraresi; la política habitacional es una necesidad y es un derecho sobre el que hace años venimos trabajando”, expresó Pisano.

Cabe recordar que semanas atrás, Ferraresi visitó Bolívar, y junto a Pisano y Bucca realizaron el anuncio de 300 nuevas soluciones habitacionales para el Partido de Bolívar, a las que se podrá acceder a través de distintos programas. Se destinarán 50 terrenos para construcción en barrio Cooperativa a partir del Programa Municipal Lotes con Servicios; en el marco del Programa Reconstruir se realizarán 127 viviendas, de las cuales 104 se ejecutarán en barrio Cooperativa y 23 en barrio Aires de Jacaranda; y además se construirán 120 viviendas en un nuevo Desarrollo Urbanístico de 3,5 ha.

Pisano fue acompañado por el diputado Eduardo Bucca, quién manifestó: “Poder seguir gestionando soluciones para los vecinos y vecinas de Bolívar es algo que nos ha motivado siempre, por eso estar trabajando sobre más de 300 soluciones habitacionales, nos llena de ganas; es brindar soluciones a los bolivarenses que sueñan con la casa propia”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img