Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
8.3 C
San Carlos de Bolívar

Pisano y Bucca inauguraron 10 cuadras de pavimento en barrio Colombo

La obra, ejecutada 100% por sistema de administración municipal, demandó una inversión de $ 34.886.138,39.

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta mañana, el intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo “Bali” Bucca inauguraron 10 nuevas cuadras de pavimento en barrio Colombo.

Muchas familias se dieron cita en la intersección de calle Funes y Marconi. “Como toda ciudad que se planifica se piensa en los servicios básicos, como este hormigón que cambia el barrio definitivamente. Con este gran equipo que me acompaña vamos a seguir gestionando pavimento en las cuadras que faltan”, sostuvo Pisano. Y agregó: “Cuando vean una crítica por una obra que esta marcha, se trata de progreso y ustedes vecinos lo tienen que defender”.

De acuerdo a un informe municipal, la obra es demandó una inversión de $ 34.886.138,39 y se trata de una petición de los vecinos del barrio tendiente a mejorar la transitabilidad, permitiendo el tránsito seguro y fluido.

La obra se ejecutó 100% por sistema de administración municipal, con operarios y equipos propios con la cuadrilla de Pavimento Contínuo. 

Por su parte, el senador Eduardo Bucca expresó: “Las obras tienen que ver con una planificación ordenada y una gestión responsable. Veo las cuadras de pavimento que hicieron los compañeros de la cuadrilla de Obras Públicas y esto significa gestión. Me imagino continuar con un Bolívar que progrese con proyectos superadores”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img