Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 07 de octubre de 2021
10.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Pisano y Bucca aprovecharon la visita de Kicillof

Obras y política.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano y el diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca aprovecharon muy bien la visita del gobernador Axel Kicillof a la Séptima Sección Electoral y a Bolívar.

El intendente ya venía gestionando algunas obras públicas y otras obras sanitarias para la ciudad y el Partido que anunciará próximamente, en las que pudo avanzar con la firma de convenios con Néstor Alvarez (ex intendente de Guaminí), sub administrador del ENHOSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento). El guaminense fue una de las autoridades que vinieron acompañando al gobernador.

- Publicidad -

Ha tiempo que Pisano viene persiguiendo obras de importancia en esta materia, de manera silenciosa, y la pandemia fue un motivo de demora, más allá de que la gestión nunca se interrumpió.

El caso de Bali es distinto. En su posición de candidato a senador provincial, aprovechó la gira del gobernador por los distritos de la Séptima (Roque Pérez y Saladillo) para continuar mostrándose y buscar esos 3 puntos y algo más que le faltan (de acuerdo al resultado de las PASO) para llegar a ocupar a partir del 10 de diciembre una banca en el Senado bonaerense.

Seguramente en la cena de anoche, muy acotada en cuanto a invitados, se mejoraron los vínculos entre el gobernador y los líderes políticos del Frente de Todos local, algo que redundará seguramente en el futuro de obras y proyectos para la ciudad, porque al margen del resultado electoral de noviembre, Kicillof seguirá gobernando por dos años más, y Pisano también.

Ángel Pesce.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img