Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Pisano votó y anunció que sigue hoy la vacunación en el Parque

“Hay una campaña que no puede detenerse más allá de las elecciones”, dijo el jefe comunal.

- Publicidad -
- Publicidad -

“Es ésta una elección más que viene a reforzar la democracia”, dijo el intendente municipal Marcos Pisano a poco de haber cumplido con la emisión de su voto, en el Jardín de Infantes 901.

El jefe comunal se mostró muy satisfecho por el cumplimiento que se está llevando a cabo de los protocolos preventivos del COVID 19 y agradeció por ello a la comunidad en su conjunto.

“Aquí se define el destino de Bolívar”, enfatizó, sin dejar de poner el ojo en la elección seccional, donde Bali Bucca se postula a senador provincial.

“Llevamos un 26/27 por ciento de votantes”, aseguró pasadas las 13 horas e invitó al pleno de la comunidad a acercarse a cumplir con la obligación ciudadana.

Pisano no pudo evitar referirse a la vacunación contra el COVID informando que hoy, en el Parque Municipal, se continúa con el suministro de primeras dosis. “Hay una campaña que no se puede detener más allá de las elecciones”, dijo enfáticamente y llamó a redoblar los esfuerzos preventivos y a no relajarse frente a una pandemia que aún no finalizó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img