Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 12 de abril de 2024
10.1 C
San Carlos de Bolívar

Pisano solicitó la intervención de OCEBA ante la “crisis energética en Bolívar”

Exigió soluciones inmediatas para normalizar el servicio.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Municipio local que conduce el intendente Marcos Pisano solicitó la intervención del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) ante el prolongado apagón que sufrió Bolívar y las deficiencias que se siguieron evidenciando en el día de hoy.

El comunicado oficial proporcionado a los medios de prensa locales no duda en catalogar la situación como una “crisis energética” y es en ese marco que se recurrió ante el organismo “para restablecer la normalidad del servicio de forma urgente, y evitar acontecimientos como los sucedidos este 6 de marzo”.

“Teniendo en cuenta los daños ocasionados e inconvenientes que sufren cada uno de los sectores productivos y la comunidad en general, Pisano solicitó se ejecuten las medidas necesarias ante la deficiente prestación del servicio en el Partido de Bolívar”, continúa diciendo la gacetilla.

Por último, el intendente pidió a OCEBA que exija a las empresas prestatarias del suministro, la solución del conflicto y requiera a las mismas el resarcimiento a los usuarios por los daños materiales y no materiales ocasionados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img