Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Pisano se sumó al operativo “clamor” por Cristina candidata

La Séptima Sección Electoral al frente de Reclamo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más de 600 militantes participaron del plenario del Frente de Todos de la Séptima Sección que se realizó en la sede del PJ de  la localidad bonaerense de Roque Pérez el pasado viernes 17 de Febrero bajo la consigna “Unidad para Romper la proscripción”, donde se pidió que Cristina Fernández de Kirchner sea candidata.

Según informó en su momento la Agencia DIB, el encuentro contó con la participación de los intendentes José LuIs Horna de Roque Pérez, Gustavo Cocconi de Tapalqué, Hernán Ralinqueo de 25 de Mayo; el presidente del bloque de diputados provinciales del FdT, César Valicenti; el legislador provincial, Walter Abarca; el funcionario del Gobierno bonaerense, Juan Carlos Gasparini; y la presidenta del PJ de Roque Pérez, Mariel Marchesi. Además, envió su adhesión al plenario el intendente de Bolívar, Marcos Pisano, que no pudo participar pero planteó su acompañamiento al documento emitido.

Al mismo tiempo, una numerosa  comitiva bolivarense participó del acontecimiento, destacándose las presencias de los concejales María Laura Rodríguez, Marcos Beorlegui, Mónica Ochoa y Lorena Gallego y del secretario de Desarrollo Social Alexis Pasos, entre otros.

Marcos Beorlegui dialogando con el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo.

El acto fue convocado para discutir la importancia de que Fernández de Kirchner sea candidata y exprese la voluntad electoral del Frente de Todos. En ese sentido, Horna aseguró que “tenemos que luchar y generar desde las bases una verdadera movilización en cada uno de nuestros distritos para romper la proscripción que pesa contra la vicepresidenta, cuando Cristina decida cómo vamos a seguir en el orden nacional, nosotros nos vamos a ordenar detrás de esa decisión”.

Mientras que Ralinqueo destacó que “la Argentina necesita del peronismo unido y organizado y el peronismo necesita la conducción de Cristina”. Cocconi consideró que la vicepresidenta “es quien sintetiza nuestra voluntad y nuestro pensamiento. La queremos activa, la queremos conduciendo al peronismo y a la Argentina”.

La Séptima Sección está compuesta por unos 280 mil electores y comprende los partidos de Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué y 25 de Mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img